Seguidores

Un dia me preguntaste que preferia mas, 
mi vida o tu,yo dije mi vida 
y tu te fuiste enojada sin saber
que mi vida eres tu...

18 quieren ser escuchados:

Noe^-^ dijo...

ohh eso si que es profundoo... te dice eso un chico y te quedas con cara tonta. que bonito^^

Morena dijo...

woow julieta !!
que tierno (:

sarah dijo...

oooh,es precioso!

La loca dijo...

Que dulce seria que te digan eso ^^
Otro dia voy a publicar una entrada con algo que me alla escrito mi novio :$
Besitos ♥

natt dijo...

que bonito! un besoo ;)

Pitufa dijo...

Qe lindo!!

Deebo dijo...

Esa fraseee (L)

Mashi dijo...

que lindoooooooooooo!
Te sigo!

Cita con los ángeles. dijo...

Que bonito (: te sigo ^^

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...rotundo
si y
directo...

JUULI

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Caroop dijo...

Hola julietaa.. Muy linda entrada :)) saluDoOss ♥

Alduu Shadz dijo...

Qe linda entradaa ♥ :3

♥ t r e i n t a i d o s d e . d i c i e m b r e dijo...

ME ENCANTA LL.

Romi dijo...

que bello!

Mery dijo...

Ohhh k lindo!! me a gustado muxo xD
un beso

Poesenthya Cocco dijo...

Simplemente precioso.
Me encanta.

Besos

giizZ & alëxX dijo...

Awww....! :3
Ameee Tu po0st jaja
Un besotee

Guille dijo...

Estupenda frase, me gusta tu blog.
Saludos.