Seguidores

Cuando era chiquita: Señora vaca
Ahora: Guacho fuma porro

12 quieren ser escuchados:

Mery dijo...

jajajaj me gusta! es un buen cambio, aunk ls porros te dan hambre...
muxas gracias x pasarte x mi blog
un besoo

muy sucia para vos. dijo...

jajajaja esta en face eso! casi me muero cuando lo lei! jajajajajaja me gusta el blog.. pasas ?

Morena dijo...

jajaja las cosas siempre cambian D:

Ponni Giirl dijo...

jajaja postaa nada que veer :P

Sylaa dijo...

jajajajajajajajajajjajaj eso es!

Deebo dijo...

pasame una sequita que quiero fumar (8)

Pitufa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sanamia dijo...

jajaja ahora la vaca fuma el porro jajaja me amto,te sigo :)

Pitufa dijo...

Y bueno son etapas..
Peor ahora qe no hay mucha diferencia entre lo que hoy escuchan los pibitos y lo que van a escuchar cuando sean grandes.. Viste qe no hay mas ningún programa infantil lindo ni canciones como antes.
Un beso!

Estibaliz ♥ dijo...

jjajaja !!!! es un cambio un tanto radical si lo planteas así xDDD
me encantó la entrada. Un abrazo *-*

Alice dijo...

Obvio que fumo porro.
Pero no canto esos temas, no entiendo como la gente puede soportar escuchar eso, o sea todo bien. pero NOOO con todo lo bueno que hay! :/ prefiero un " tomando vino y fumando frente al mar" .
Eso tambíen canta la gente de ahora. :D

un abrazo.

Micaela dijo...

Coincido con Alice. prefiero un "tomando vino y fumando frente al mar" jaja un besito que andes muy bien!