Seguidores

No siento mas tus dulces labios que rozan junto a los mios, es por eso que te extraño tanto ~

14 quieren ser escuchados:

Sentimientos! dijo...

Que bonita frase:)
Te espero en el mio.

saludos

Sentimientos! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Keila- dijo...

qe lindo blog :) antes no podía entrar por qe me decía qe no estaba permitido (? pero bueno, ahora te sigo :).

♥ t r e i n t a i d o s d e . d i c i e m b r e dijo...

el amor.. u.u"

Morena dijo...

yo tambien extraño lo mismo ..

Noe^-^ dijo...

gracias por pasarte por mi blog y comentar y si siempte te agarra mucha melancolia cuando escuchas o ves algo que te trae muchos recuerdos!
me gusta la frase que has puesto!!
un beso!

Mizzy Pops dijo...

tan corto y tan cierto...

Lil dijo...

Muchas gracias por tu comentario:) anque creo que no lo entendí muy bien:) besos grandesssss:)))

Deebo dijo...

que linda frase! trae melancolia...
nos seguimoos

Deebo dijo...

que linda frase! trae melancolia...
nos seguimoos

La loca dijo...

Me gusto mucho tu blog :D
Gracias por mirar el mio, igual hace poco que empeze y se me habia roto la pc. Que bueno no ser la unica loca en el mundo xD
Te sigo genia , un besito :)

Yanina dijo...

Hola que tal, me gusto tu blog, espero que nos sigamos firmando, y que me des tu opinion que es importante para mi, un besito :)

Pitufa dijo...

Gracias por pasarte por mi blog..
Muy lindo el tuyo. Nos leemos, un beso!
Te sigo.

Micaela dijo...

como extraño eso! jaja.
un beso, tu blog tambien me gusto!
que andes bien