Seguidores

Superas lo que soñé,
estar contigo es un privilegio,
hoy por ti vuelvo a nacer.

11 quieren ser escuchados:

Valeria • dijo...

que lindo tema Ju, y no hay nada que agradecer, mientras yo pueda aconsejar ya sea para sentirte un poco mejor o que reflexiones lo voy a haceer, porque le tome afecto a muchas personas del blog, beso genial, si era frezze azul ♥

..Maria.. dijo...

Ojala todo lo que soñaramos fuera real , un beso pasate y comenta ^^ http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

Tame dijo...

Que lindo tema ♥

Macarena dijo...

Por que me puedes de punta a punta ♪. Me encanta ese tema! Justo ayer lo estuve escuchando.. hacia mucho que no escuchaba música de Axel. Un beso Ju!

Valentin dijo...

UNETE A LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

J. dijo...

yo pienso eso miles de veces, no se como me lo merezco u.u es cancion? cual ? beso ♥

Maar dijo...

me encanta la cancion!
tiene ese algo que me mueve...
Adios querida :)

Caroop dijo...

Liinda la entradaa heee..!!! me encantOo BesOoss ღ ❤ ღ

Mica- dijo...

Es muy lindo este tema ♥

Alduu Shadz dijo...

AMOOO ese tema ♥ antes lo escuchaba siempre, ahora me habia olvidado pero como ando con ganas de escuchar música cursi me lo voy a bajar :_ jajajaja besote, qe andes bien :D

Otra flashera dijo...

aaaaw♥ cancion de axel, muy lindo el tema! :D