Seguidores

Sexy boy!


Hermosura, no se como voy a hacer para estar sin hablarte y sin verte durante dos semanas no se…Hay tal crisis gente. Hoy es el primer día que paso sin vos y ya te extraño como si hubiera pasado un mes (eso es amor no? ) encima este finde me voy a Mardel así que no nos vamos a ver, alto bajón. No te das una idea lo que llore ayer cuando te fuiste porque sabía y sé que no me voy a poder conectar a la hora que vos te conectas, eso quiere decir que no vamos a poder hablar. En cualquier momento salgo corriendo a buscarte te juro jaja si tengo esos ataques!...
CONCLUSION: En crisis hasta verte!...


Cuando tu no estas conmigo, siento que me falta el aire, es por ti que yo respiro, es que no me importa nadie, y me muero porque llegues, y no vivo hasta que llames…

12 quieren ser escuchados:

Valeria • dijo...

Es lo que hace emocionante a la pareja Juli, tómalo como un juego, demostrarle que lo queres igual de lejos. un beso divina ♥

Sofi dijo...

Que divina, eso es amor. Un beso enorme♥

Sofi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aguus dijo...

Sii sii sin dudas eso es amor !
Tranqui ya van a volver a verse y ese momento va a ser hermoso sabes porque? porque cuanto mas esperas un momento, MAS LINDO es despues, posta !
Un besito , que andes bien :)

Celiha dijo...

sí, eso es el amor, pero es genial porque cuando os volvais a ver van a saltar chispas, un besazo guapa ^^ y no lo eches mucho de menos aue antes de que cierres y abras los ojos de nuevo lo volveras a ver (L)

Valeria • dijo...

aaaaah, te agregue al face ♥ wii, jajaja

Luchi dijo...

Eso es amorrrr !
Ya te sigo, un besiiiiito enorme :D

Iaari ~ dijo...

Se nota que estas enamorada reina! Solo resta que lo esperes :) Vas a ver que se va a pasar rapido y prontito van a estar juntos nuevamente! ^^ Pasaba por los blogs a dejar mi huellita, besitos, pasa por el mio cuando quieras ^^ te sigoo

Deebo dijo...

Se pasan rapido las dos semanas, ya vas a veeer! fuerza gorda

Macarena dijo...

Y el amor a parte de todas las cosas buenas que tiene, es así de obsesivo. Pero creo que pese a eso, sigue siento 'LINDO'. Bueno suerte con todo esto, y que tengas unas lindas vacaciones! Un beso.

Mica- dijo...

Eso es amor de verdad, pero seguramente en estos dias van a encontrar algun modo de comunicarse asi no se sienten tan lejos el uno del otro!
Y suerte en tus vacaciones!

Alduu Shadz dijo...

Yo tengo un amor a distancia, es peor! lo tengo lejos siempre u.u intenta distraerte con otras cosas, pero siempre mandense un mensajito o llamense & asi, es mejor segir comunicados, por lo menos estas al tanto & lo 'extrañas menos' jajaja besote :D