Seguidores

Este es uno de esos momentos en los que tengo ganas de agarrar un cuchillo y clavármelo en el medio del corazón así. Me quiero morir no aguanto mas tengo ganas de salir corriendo y de estar sola en un lugar silencioso abrazada a el♥ todo el tiempo llorando sin parar pero con el…Tengo ganas de desaparecer del planeta, de que nunca mas nadie me encuentre, de enterrarme viva. No se las cosas se ponen cada día peor y ya no se que hacer no se enfrentarlas, o no es que ya no me quedan mas fuerzas, no tengo ganas ni de levantarme de la cama, todos los días es un problema diferente, y se que aunque haga o saque lo mejor de mi todo va a seguir igual, todo va a seguir como ayer. Tengo muchas ganas de descargarme de contarle al mundo todo lo que pasa por mi cabeza pero no puedo y eso es lo que me pone mal no puedo, NO PUEDO

No se nunca pensé que iba a decir esto pero gente del blog los necesito L
Si tienen ganas de leer mis descargas agregame juuli_uliassi@hotmail.com  

8 quieren ser escuchados:

Caroop dijo...

hoo lindaa... que mal sentirte asii pero pss saca lo mejor de tii..claro ke todavia se puede tienes para mas.. nnka es demasiado muestrale ala vida ke eres mucho mas fuerte..:) valee miles de saludos y mucho AMOR para que te sientas un poko mejor :) un besoo ♥

Otra flashera dijo...

animo, ya tdo va a pasar, DESCARGATE! :)

Macarena dijo...

No puedo usar el msn, no me deja abrirlo. Si no, te juro que te agregaría, si hay algo que me gusta hacer es que la gente se descargue conmigo, y darle consejos..
Lo único que te puedo decir, es que tenes que ser fuerte Juli, que todo lo que PASA, pasa por algo, y que TODO lo que tenga que pasar, pasará. Estate bien, y segura de vos misma. Segura de que te vas a sentir mejor, levántate VOS misma el autoestima, ojala puedas! Si puedo arreglar mi msn, te agrego Juli. Un beso, suerte!

Isabella dijo...

La verdad que es muy bueno descargarse. Mi msn no anda,pero me podés agregar al face Flor Altamirano ,me gusta escuchar (estudio psicologia). No teolvides nunca que tdo tiene solucion :)
xoxo

Mariluz Garzo dijo...

Sáca lo mejor que tengas dentro de ti, sonriele a todos, y vive. Por momentos de bajón, ¡no hay que perder las ganas de seguir adelante!

Alduu Shadz dijo...

Tengo esos momentos aveces :( date un tiempito para vos, para hacer lo qe te gusta, no pienses tanto & vas a ver qe cuando estes más calmada vas a poder superar todo eso :) besito & fuerzas ♥

Valeria • dijo...

Arriba Juli, todos tenemos esos días que decimos la puta madre porque? porque ami? todos tenemos esos dias en que decimos, IRME LEJOS NO VOLVER, pero es lo que nos hace crecer como personas, son pequeñas piedritas en el camino de la vida que debemos patearlas hacia un lado, y a medida que vallamos creciendo más grandes van a hacer esas piedras, ojala que ahora estes un poco mejor, y enserio arriba ese animo! Abrazo

Una temporada en el amor. ~ dijo...

Arriba el animo bonita!
Después de la tormenta sale el sol.
Espero que tus cosas se solucionen, yo por estos días también ando bajoneada pero me consuela saber que después se va pasar. Pensalo igual!
Un beso.