Seguidores

Bueno como la inspiración todavía no se tomo el trabajo de venir hasta mi jouse creo que no voy a postear lindo xD ademas hoy no estoy hasta la madrugada en casita asique devuelvo los comentarios mañana sin falta.Bien, como saben hice otro blog sisi http://www.cosadefans.blogspot.com/ porque sentía que tenia que expresar lo que siento por mi idolola y mi ídolo y me canse de que la gente piense que estoy loca que no saben como puedo amar tanto a una persona que ni siquiera me saluda que no me conoce.Se que si sos Fans de alguien este es tu lugar donde nadie te va a juzgar por tus gustos ni a pensar que sos una loca desquiciada es simple somos Fans y la vida de un Fan esta llena de esas cosas,Felicidad,Tristeza,y mas que nada Dolor...Si sos verdaderamente un fan yo se que me entendes ;)

Te espero