Seguidores



Bonito mio yo te prometo que siempre te voy a amar...

13 quieren ser escuchados:

sanamia dijo...

Gracias por pasarte por mi blog,fue un agrado encontrar tu comentario,te deseo un buen finde,besitos y contas con el apoyo de SANAMIA siempre!!!♥Cuidate,bye y besos.

Una temporada en el amor. ~ dijo...

Estas enamorada? que hermoso!
un beso nena (:

Naty! dijo...

ay el amor, el amor... jaja

Mariluz Garzo dijo...

¡Viva el amor, lo bonito que es!
Muy guapa en las fotos :)
Un beso preciosa!

Aldduu .- dijo...

El amoor! ♥ jajaja no hay nada más lindo :) coso, no soy yo la de la foto, es una random que encontre por intenet jajaja pero mas o menos así es mi color de pelo :) algún dia me sacare alguna foto para que vean que onda ajaja un beso, qe andes bien (:

Yanina dijo...

me acuerdo que cuando recien habia salido esa cancion no podia dejar de escucharla y no paraba de llorar no se porque :| ajaj que tengas un lindo sabado :)

Isabella dijo...

Tiernísima la entrada :)
xoxo

Valeria • dijo...

más tierna la juli, un beso,

Caroop dijo...

haaa bien tierna tu entradaa.!! y la pasada haa me encanta esa cansion la amoo literalmente jajaja BesOss Julii ;D

Mica- dijo...

Se ve que estas enamorada, suerte entonces! Es re lindo ese tema♥
Beitos y te espero por mi blog cuando quieras...

J. dijo...

que linda saliste en las photos ♥ un beso !

Macarena dijo...

Bonito míoooooooooo, lindo de amar cuantos amores en tu vida encontraras? Bonito mío lindo de amar, yo te prometo que siempre te voy a amar.. Te voy a amar! Jaaaaajajajaj me re copaba esa canción, ya me había olvidado de su existencia jajaj, bueno me parece que la pusiste por que andarás enamorada!
Me alegro mucho por eso, te mando un beso

Camila. ~ dijo...

Esa cancion me gusta mucho :) muy liindo tu blog... muy divertido... me re guto :d te siigo, un beso :)