Seguidores

Bésame... a destiempo sin quedar y en silencio bésame frena el tiempo, has... que sea lo que siento .Bésame como si el mundo se acabara después bésame y besos a beso por el cielo al revés bésame sin razón porque quiere el corazón bésame.... Siénteme en el viento mientras yo muero lento bésame sin motivo y esta vez siempre contigo. Bésame así sin compasión quedarme en mi sin condición dame tan solo un motivo y me quedo yo.

10 quieren ser escuchados:

Isabella dijo...

Hermosa entrada :) como siempre! siempre lindo tu blog, JulI!
xoxo

..Maria.. dijo...

Preciiosaa entrada me gusta muchiisimoo :D
pasate un besoo ♥ http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

Deebo dijo...

aaay, mas tierna la fotitooo. un besito juli

Juliia Lvp Menjibar dijo...

Que hermoso Juli! te amo♥ mañanaa lo vees!!:D

J. dijo...

esa sos vos? re tierna ! me gusto la entrada ♥ un beso (:

Naty! dijo...

morí de ternura con ese perro!!

Aldduu dijo...

1. AMO ese temaa <3 es muy tierno ♥
2. Te robo el peluche (??) besos, qe andes bien (:

Mica- dijo...

Puede que sea el tema de Camila? Si es ese lo amo ♥ Como tambien a tu peluche soy fanatica de los peluches!
Un besito.

Mariluz Garzo dijo...

Y eso es lo que quiero BESOS todas las mañanas me despierten besos! ¿Sabías que las personas nos pasamos más de cuatro días enteros de nuestra vida besándonos como media?
¡Tu entrada me puso de muy buen humor, me gusta!
Pasa buen fin de semana preciosa! :)

Macarena dijo...

Bésame - Camila! Esa canción es re linda! Hacía mucho que no pasana por acá Juli! Un beso!