Seguidores

PRIMERO creo que muy pocas personas me conocen suficientemente para decir si soy o no soy buena persona, creo que no pasé cosas importantes con cierta gente para que me venga a decir si soy buena o mala influencia o lo que sea. 
SEGUNDO  pienso y me juego la vida diciendo que nadie tiene la bola de cristal para decirme si me va a ir bien o me va a ir mal en mi futuro por la clase de persona que soy, o sea si soy buena o mala persona no lo sé entonces chabona/on si te caigo mal o soy " mala persona " directamente no me hables porque sinceramente tus comentarios no me interesan.
TERCERO yo en mi msn tengo a quien se me canta okey? porque aunque me quieras me ames me adores me alabes SI A MI NO ME CAES NI UN POCO BIEN no me interesa tenerte en mi msn si ?  o sea para que les quede mas claro en mi msn lindo y apreciado tengo gente i m p o r t a n t e
CUARTO mi crédito tan valioso solamente lo gasto en MISviejos, en MIfuturo esposo & en Juli asique ni te gastes en mandarme un mensaje más dale ? te agradezco.