Seguidores

por favor loco todos los días un embrollo nuevo, una pelotudes nueva que inventan para verme mal, y aparte las sartas de boludeces que dicen son mortales che.La proxima digan algo más real oseeeeeea. primero y principal para hablar mal de mi conoceme y después deci lo que quieras porque la verdad que ya me estan cansando loco me tienen C A N S A D A con sus pelotudeces ¿ porque no me dejan hacer mi vida tranquila ? ¿ tanto asco me iban a tener ei :s ?. No puede ser que todos los dias un invento nuevo QUE SON EINSTEIN la concha de su madre ? - invento del día de ayer " julieta quiere dejar a Cristian para estar con el chino " :| neeeeeeee, O S E A esto es muy fuerte loco ! el que me conoce sabe que jamás en la vida estaría con un amigo porque despues vienen las discuciones y  lalalalala, el que me conoce sabe entonces o s e a  ; la proxima inventen algo más REALISTA si es que les dá la cabeza :) .