Seguidores

No necesito que seas el más hermoso , tampoco perfecto ni que tengas el mejor cuerpo , solo quiero que seas como nadie ha sido conmigo , que me respetes , y que respetes una relación , que estemos juntos aunque nos quieran separar , que si caigo estés incondicionalmente para levantarme y decirme que todo va a estar bien, así como yo lo haré siempre por ti . Tampoco quiero que hables todo el día de mi , ni que me llames cada 5 minutos solo me conformo con que te acuerdes de mi de vez en cuando , que me demuestres cuanto me quieres y que me hagas feliz . No me importan las cosas materiales solo me interesa que con un beso y un abrazo me demuestres todo el amor que me tienes , no quiero que me traiciones , solo quiero que me tengas respeto a mi y al cariño que siento por ti , y que cada día crezca más nuestro amor. Te pido que confies en mi así como yo confio en ti , no te pido que no tengas amigas y las quieras y cuantas cosas se te ocurran, pero que me des mi lugar porque tenemos algo serio , no te pido ser el amor de tu vida porque sé que no soy primer beso , ni tu primer abrazo , ni la primera persona con la que tienes algo , pero no quiero que me compares. Quiero que intentes dar lo mejor de ti así como yo también lo dare por ti. No quiero que pienses que soy igual a las demás, porque chicas anteriores te hicieron daño, porque no soy así , solo quiero que sepas y te des cuenta de que NADIE te va a respetar y querer,como yo.