Seguidores

Mas de mi

# me da miedo samara (chica de la llamada)
# amo las hamburguesas de mc donal's
# tengo las mejores amigas que una mujer puede llegar a tener
# mi novio es el mejor novio del sistema solar
# amo gastar plata
# no estoy entre “los burros” en el colegio
# amo salir
# amo bailar
# me gustan las bebidas alcohólicas
# mi mamá cocina las mejores milanesas & los mejores fideos del planeta entero
# mis abuelos son los mejores
# cuando me encapricho con algo, hasta que no lo tengo NO PA RO !
# soy muy calentona 
# me enojo por todo
# tengo ganas de ver a mis amigas e irme a vivir con ellas
# en mi colegio ahí chicos feisimos 
# odio muchisimo a los “negros” que van por la calle escuchando cumbia villera
# odio los lunes
# amo los viernes, sábados & feriados
# estoy enamorada de mi pulóver super calentito  
# soy super archi mega celosa
# me saca la mente ser celosa
# me gusta Paul Mccartney 
# me gusta Cristian Emanuel Andrada 
# le quiero pegar a una chica de mi colegio
# tengo un mejor amigo irreemplazable en mi vida
# tengo un vecino que me caga la vida
# amo que sea mi cumpleaños
# mi primo es hermoso
# mi msn aburre
# amo como a nada en el sistema solar a mi cama
# amo dormir
# vivo con sueñito
# odio el jugo
# quiero que sea YA viernes (es Domingo)
# quiero ir a la ruta con Julia (jajajajajajajajajajaja mal.)
# no quiero ir más al colegio
# me deprimo por todo
# amo estar en la pc 
# me saca que me mientan
# me pone histérica que me tomen como pelotuda 
# paresco idiota pero no lo soy
# soy una persona fiel
# siempre que me necesitan estoy para quien sea
# me arrepiento de muchas cosas que hice en mi vida
# quiero ser feliz por el resto de mi vida
# no me traiciones, no me fallen, no me mientan porque eso nunca lo voy a perdonar 
# me dan asco los caretas
# me dan asco los/as teñidos de amarillo tipo cordon de la calle
# me gustan los morochos
# me cansé
# chau .