Seguidores

Loco me tienen todos harta, a nadie le importa como me siento, lo que pienso, como estoy, todos te hacen sufrir pero después no se hacen cargo y cuando queres alejarte de esa relación para sentirte mejor vuelven. Yo ya me cansé de siempre querer salvar relaciones que no valen la pena, me cansé de sufrir todo el tiempo y preocuparme por gente que por mi NO SE PREOCUPA (osea por lo menos hacete el interesado). Por lo menos si me estas boludeando por decirlo de alguna manera me parece que por lo menos te tenes que hacer el qe te interesa, pero ya no TE importa nada asique, como a vos no te importa nada a mi tampoco me va a importar :) y si venis llorando como siempre anda a llorarle A MAGOYA y a mi no me rompas más las pelotas porque si yo digo N O es no :s porque al final siempre la que sufre y esta mal soy YO, y como por mi nadie sufre y nadie esta mal CHU……..*……TODOS y listo :) & no va solamente para una persona, va para VARIAS :D y para lo que creen que soy estupida, TENGO CARA DE ESTUPIDA pero por suerte no lo soy :) chau