Seguidores

Estas trizte y te he visto llorar, y yo se que tu lo quieres y te trata muy mal, hace tiempo que no vas a bailar, te nego por tus amigas ya no me cuentes mas. Que daria yo , por ocupar su lugar , y de onda te digo , ya no me cuentes mas. 
Si fuera el, si fuera el. TE DARIA TODO MI AMOR. 
Si fuera el ,si fuera el. TE AMARIA CON TANTA PASION.
Si fuera el , si fuera el. BAJARIA LA LUNA Y EL SOL. 
Si fuera el, si fuera el. PERO NO LO SOY .
Estas trizte y te he visto llorar, y yo se que tu lo quieres y te trata muy mal, hace tiempo que no vas a bailar te nego por tus amigas,ya no me cuentes mas. Que daria yo , por ocupar su lugar , y de onda te digo , ya no me cuentes mas. 
Si fuera el, si fuera el. TE DARIA TODO MI AMOR. 
Si fuera el ,si fuera el. TE AMARIA CON TANTA PASION.
Si fuera el , si fuera el. BAJARIA LA LUNA Y EL SOL. 
Si fuera el, si fuera el. PERO NO LO SOY .
Si fuera el, si fuera el. TE DARIA TODO MI AMOR. 
Si fuera el ,si fuera el. TE AMARIA CON TANTA PASION. 
Si fuera el , si fuera el. BAJARIA LA LUNA Y EL SOL. 
Si fuera el, si fuera el. PERO NO LO SOY



Entrada hecha a la fuerza! Tipo Santiagoo es MI blog y publico lo que YO quiero OKEY?Naaa no te puedo decir nada jaja aca esta el post que me pediste (despues te las arreglas vos ok?)We y si entras y lo ves te pego aaa que le pasaba?