Seguidores

 Ese hombre es mío, para mi solita. Soy dueña de su cama, de su corazón,nadie me lo quita. Ya yo estoy cansada de que lo llame y lo moleste, tú lo que estas buscando es que te agarre y te rebiente, que te tome por el pelo y que te rompa la frente esto te pasara si tu siges de indecente! Me vale cero puntos lo que tú hagas, yo soy la que le quita el sueño tambien la pijama. La que durme con el en la misma cama, la que le hace el amor cuando me da la gana. Aunque le hagas brujería y le prenda una vela, aunque le rese a todos los santos y haga lo que quiera tú solo me lo quitas el día que yo muera, porque ese hombre es mío aunque a tí te duela! No te metas loca jugar con candela,la que juega con fuego tú sabes que se quema. No le temo a nadie, peleo con cualquiera yo defiendo a mi hombre como una fiera. Ese hombre es mío, para mi sólita soy dueña de su cama, de su corazón, nadie me lo quita. Ese hombre es mío, para mi sólita. Soy dueña de sú cama, de sú corazón, nadie me lo quita. Cuando defiendo lo mío yo voy cien por ciento a mí. En lo que a mí me sobra entiende que te falta a tí. Ese hombre es mío, mira yo lo sé que sí; asique búscate otro que este hombre es para mí! Si vienes de atrevida yo voy a ponerte freno, a enseñarte a respetar a los hombres ajenos. Ve a recorrer el mundo que de hombre esta lleno, aunque el mío este más bueno ;)