Seguidores

Me mata, me mata , me mata, me mata Tu mirada, me mata

8 quieren ser escuchados:

Kei- dijo...

que buena cancion! :)

Lali. dijo...

una canción geniaaaL ♥

Caroop dijo...

hoo no se cansion es :(

Liinda gracias por tu comentarioo..♥ mil grax por pasar sin mucho animo que me dio el bajon,,y paso para lebantarme pokito un besooo

Valeria • dijo...

Juuuuuuuli miles que no pasaba, tenia muy abandonado el blog, que andes bien :)

Pao’o dijo...

:) bonita cancion!! y la verdad sii hay miradas que matan

silvia dijo...

Esa cancion es linda. Hay miradas que amtan y otras que hipnotizan :D
Un beso si puedes pasate por mi blog :D

Hikikomori dijo...

♪♫♪ ♥ ♥
No me gusta mucho la cancion, pero bueno, la frase dice la verdad x)
Nos seguimos?

Isabella dijo...

Re fiestera la canción jaja
xoxo