Seguidores

Bueh, vamos a hacer una critica constructiva (¿ sobre mi blogspot …
Ayer paseaba por sus sitios sisi el tuyo, el tuyo y el tuyo y vi que en varios estoy como enlace quiero que sepan que me eso me llena de ganas de seguir con esto porque a veces digo: No se alomejor soy yo pero lo veo diferente, ya sin color, sin vida, me acuerdo cuando comentaban 26 personas ahora comentan 4, a veces diferentes o las mismas personas pero veo que va decayendo esto… Pero bueh alomejor es cuestios de volver a empezar a colorear y a ponerle ganas a esto…


Me re cabio K

9 quieren ser escuchados:

32de.diciembre dijo...

cariñoooo!!
sabes? :/ a mi tambn me pasa lo mismo..antes me comentaban más y ahora no se que pasa..debe ser un virus o algo..pero tu no te preocupes que esto es como todo ! estaremos en crisis de blog !! jajajaa *_*
anda ya veras como todo vuelve a su normalidad!
Y bueno,no se si tambien te referias a mi blog,pero como te tengo en mis blogs favoritos me he dado por aludida :P jajaja asiq por supuesto que tienes que seguir adelante con esto ^^!
Un besito cielo :)

Nel dijo...

niña animoo!! asi pasa no se q sea,por ejemplo tengo 15o seguidores i solo me comentan 15 a lo mucho asi q te entiendo pero lo importante es q tus sigas,q tu blog es lindo y q aunque comenten pocos lo q importa es q tu lo hagas xq te gusta ok...animoo!

andyourlifeisafuckinglie dijo...

aaay a mí me pasa lo mismo TE JUROOO pero tu blog es reee lindo *.* osea osea osea tiene vida y colores y es bonito asi que DEJÁ DE HABLAR PAVADAS(?) jajaja de verdad♥

Besooos n.n

Caroop dijo...

jejej Linda no te agobies..!!! yO veo que muchos blog an cambiado mucho ¬¬ perO si este es tu estilo..es maravillosoo :D ami me encanta como ess y tus entradas ♥

Valeria • dijo...

JAJAJA, BUEN FINDE JULI HERMOSA :)

Romina Silvera dijo...

Hermoso blog de verdad! yo te sigo!:) animo! un beso enorme linda!

Kei- dijo...

a todos nos pasa que tenemos altibajos en el blog... yo también antes teníacomo 35 comentarios.. y ahora si llego a los 10 es mucho.. y las cosas así como las decis vos, te llenan de alegría :). Un beeeso.

Ela dijo...

pues a veces los cambios son buenos! no te preocupes lo importante no es la cantidad, si no que la calidad

Jose dijo...

ajaja pues a mi me encanta asi como esta!!
no te apures, cuando reempiecen las vacaciones todo volvera a la normalidad!!!
un beso linda!! ñ_ñ