Seguidores


Si mañana te vas, me escapo contigo

7 quieren ser escuchados:

Agustina dijo...

No era: Si mañana te vas, mañana te olvido ♪ ? O lo cambiaste para dar otro mensaje? (:

Mua (:)

Juuli ☮♥ Lg' } dijo...

sisi son dos partes diferentes,
la cancion es si mañana te vas, mañana te olvido, si mañana me amas, me escapo contigo ;)

Alduu Swanheart dijo...

Me suena de algun lado, pero sé que es algo que no escucho, no sé porque! :| jaja un beso :D

andyourlifeisafuckinglie dijo...

aaaaaaw *-*

no conosco la canción pero me gustó lo que dice :D

Besos!

Deebo dijo...

más lindo está tu blog. me gustaría saber cómo decorarlo algun dia jajaja. besitoo juli

Caroop dijo...

haaa pues simplemente..!! re buea frase no ¿? jajaja un besotee :D

Noe^-^ dijo...

buena frase la de la cancion...