Seguidores

No me gusta la impuntuaidad de la gente!
No me gusta esperar,
No me gusta que me mientan,
No me gusta que me copien,
No me gusta que me digan mañana a las 3 vamos a freir churros a la plaza y que a las 2 y 55 me digan ai no puedo (ME ENFERMA),
No me gusta que me corrijan,
No me gusta que me digan ok, si, no, chau, hola cortadamente¬¬,
No me gusta la gente gede cuando ya le decis che ya fue y siguen re emocion,
No me gusta navidad jaja joda)),
No me gusta el amontonamiento de gente en mi casa,
No me gusta tener el pelo inflado,
No me gusta para nada la sopa esa asi tipo crema :P,
No me gustan esas materias completamente al pedo onda TUTORIA :I .. taller de vidaaaaaaa(? dondee las visteee boludoo?,
No me gusta dormir destapada aunque haga 40 grados.
No me gusta el qeso rockefordd(?,
No me gusta el futbol, oooo.
No me gustan los mosquitos :B,
No me gusta la musica que gritan re emocion o.O onda el gil de marylin manson,
No me gusta estar celosa,
No me gusta enojarme por todo,
No me gusta el reggea,
No me gustan las peliculas pedorras que pasan los sabados y domingos en telefe,
Ni la gente que vive mal y pone la puta carita :( los 7 dias de la semana a toda hora en el msn para que le preguntes qe te pasa y te diga "nada" aa me enferman(?.jaja aunque soy un poquito asi…