Seguidores

Nada ocurre por casualidad. 
Todo lo que pasa tiene un porqué.
Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. 
Pero tu corazón lo sabe. 
Tu corazón siempre lo sabe.

6 quieren ser escuchados:

♥ a l a s a l v i e n t o h dijo...

el corazon más sabio
que el cerebro ,
eso que no tiene
cerebro XD.
TE SIGOOO ✲

кнєιι364 dijo...

Es cierto, el corazón
siempre tiene la razón.
Me encanta tu blog, así
que ya sabes que te sigo.
Tu me sigues?

Valeria • dijo...

el corazon nunca se equivoca, a veces si, pero bue, hermosa entrada, como la dueña del blog ♥

Celes Llano dijo...

Me encanto la entrada.
Y cuanta razón tienes, el corazón siempre sabe (:
Te sigo juli, hermoso blog.
Me seguis? :)

Alduu Swanheart dijo...

Por eso siempre hay que escuchar al corazón <3 al final la mente nos pone limites & después solo nos arrepentimos. Un beso (:

Noe^-^ dijo...

pues yo tb pienso que todo tiene un porque. Me gusta el texto un beso buen finde^^