Seguidores


 A ti te es muy fácil hablar por hablar,
Por qué una vez no intentas ponerte en mi lugar?
Si todo lo que hago es tan sólo por ti,
No sé por qué te empeñas en hacerme sufrir. . .

6 quieren ser escuchados:

La loca dijo...

No se porque tu blog no me aparece en el escritorio :( asique no se cuando escribiste algo nuevo. Pero me gusta tanto que me acuerdo siempre de entrar a mirar ^^
Me encanta la buena onda que tenes, besitos :)

Alduu Shadz dijo...

Es la de pimpinela, no? :P uff si no habremos sentido algo asi.. lamentablemente :( besos :D

Mica- dijo...

Grandes verdades se esconden en esas palabras, como dijeron... muchas veces nos sentimos asi.
Besitos reina (:

Juuli ☮♥ Lg' } dijo...

jaja si es de pimpinela la cancion se llama No necesito tu amor

Valeria • dijo...

Que linda entrada, gracias por tu comentario Juli, un beso, :')

http://startmeeup.blogspot.com/

Macarena dijo...

Por ti! todo lo que hago lo hago por ti ♪ (ya sé que no tiene nada que ver esta canción pero me hiciste acordar). Aunque es cierto, hablar por hablar, UF eso sí que es fácil, y gratis. Pero no sufras por las cosas que dicen, que no te importe! Viva la vida sin molestias! Si vos queres una vida así, la podes tener. Va a depender de vos, que la tengas o no. Te mando un saludo Juli!