Seguidores

No quiero nombrarte, y busco olvidarte, arrancarte de mi ser. Busco en otros labios e sabor de tu boca y tus besos, pero es inutil, te llevo en mi sangre y todo mi cuerpo esta pegado a TI...

6 quieren ser escuchados:

Mery dijo...

me encanta esa frase, es totalmente conmovedora y mas si lo vives en tus carnes..ojala puedamos olvidar a alguien cuando lo desearamos y no tener k aguantar y aguantar... en fin.
espero q algun dia encuentres a ese alguien, seguro k no es inutil xd
un besooo

Poesenthya Cocco dijo...

Que bonito.
Me encanta. *-*

Besitos!!

Ponni Giirl dijo...

por favor prestamela! me encanto la entrada, feo error buscarlo en otro,

Lunä dijo...

Me encantó la entrada ♥ Lindo blog, te sigo y te espero por el mío :) Besos

Estibaliz ♥ dijo...

esa frase me trajo muchos recuerdo u.u cosas que pasan. Me encantó al entrada, un abrazo *-*

Una diosa,flor hermosa ;) dijo...

linda entrada:) un beso,y gracias por la buena onda de siempre!