Seguidores







Momentos que la vida se llevo

8 quieren ser escuchados:

Deebo dijo...

que tiernas las fotos

Micaela dijo...

Que lindos!!
son recuerdos que se van a llevar siempre en el corazon!
un besitoo que andes bien

Yanina dijo...

que hermosa entrada, ami me genera nostalgia cada vez que veo fotos de esa etapa

Valeria • dijo...

Oh cuanta ternura, son los mejores momentos que se guardan en tu corazón, un besito juli, que andes más que bien :')

Isabella dijo...

¡Qué tiernas las fotos! Me encanta recordar mediante las fotos :) es tan lindo . Hermoso el blog
xoxo

Alduu Shadz dijo...

Que fotos más lindaaas ♥ me dan ganas de tener una beba :( me cago en mis 16 años ajajaja besos :)

Naty! dijo...

que preciosas fotos!!

Celiha dijo...

jooooo, pero que bonitoo !^^
esos recuerdos van a estar siempre presentes, y son realmente hermosos :)