Seguidores

Me da mucha bronca esa gente que se la da de “amigos” que cuando te descuidas te fallan, bueno en realidad en este caso ni esperaron a que me descuidara y ni siquiera lo hicieron a escondidas, me fallaron en la cara como una estúpida y hoy vienen a decirme que me quieren.La verdad no me van las personas hipócritas yo se que solamente me queres porque te interesa lo que tengo y sabes que hablo tanto de lo afectivo como de lo material…

6 quieren ser escuchados:

Sylaa dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog!
es bonito tu blog!Y a esa gente que no te quieren ya sabes!puerta! un besazo!espero saberr de ti por el blogg

Romi dijo...

siempre estan esas personas que te apuñalan y no se inmutan, pero tienes que estar por sobre ellas, ese tipo de gente no vale la pena!

Lourdes dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, me gusta el tuyo te sigo! :)
Báh, pasa de esa gente porque no merecen la pena, siempre hay amigos que valen y los que no, adios adios
Me seguire pasando, besos :)

ChoppeLandia* dijo...

SOY NUEVA POR ACA. Y TE ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
TE SIGO. SIN DUDAS <3

Noe^-^ dijo...

bue me encanto esto que dijiste!! como te entiendo... pero es lo que hay... hay a gente que se le da muy bien ponerte una cara pro delante y otra por detras sin ningun remordimiento U_U

Inés n'Dreams dijo...

Totalmente de acuerdo, a mí me pasa lo mismo...
Odio a los hipócritas :$
Me gusta tu blog, yo también te sigo:)
Un beso guapa!