Seguidores

(Yo se bien que la fotito no me favorece)

Hermosa noche de pizzas, frizze y películas de terror OMG! Como me traumo esa película (el orfanato) en realidad no me traumo la pelicula, lo que trauma es la trama y lo que mas me dio impresión fue cuando la mina agarra a Simon (el hijo) que esta muerto y ella lo trata como si estuviera vivo :/

10 quieren ser escuchados:

Macarena dijo...

Uh, me encantan las películas de terror y de suspenso, las amo, y ESA (El Orfanato) no la conocía. Y más me encanta juntarse con amigas y/o amigos, en un casa comer a tomar, a ver películas. Pero acá nadie quiere hacer eso, todos quieren salir a bailar por un lado esta bueno, pero también estaría bueno que nos juntemos una noche a ver pelis, me gusta esa idea a mi!
Cambiando de tema.. coincido con lo de Sergio Denis, a mi tampoco me gusta, pero bue, es el fondo de la propaganda que me hizo poner bien, jajaj. Un beso!

Caroop dijo...

haaa Yo la vi en el CINE y pufff... me traume jajaja esta padre la pely se ven muy divertidas que biiennn.. :) SaludOss ♥

Celiha dijo...

jajaja yo tambien vi esa pelicula hace tiempo y joder, es un peliculon ! me encanto, da miedo pero no se, esta muy bien , me encanta xDD jijiji besotes^^

Estibaliz ♥ dijo...

Wooooow !!!! yo no puedo ver películas de terror, soy lo más miedo, las veo solo si tengo un peluche y el brazo de alguien para esconderme cuando me da miedo u.u eres muy valiente >.<

Deebo dijo...

yo veo una de terror y no duermo máaas!

Valeria • dijo...

aaaa esta bueno pasarla asi, esas noches son las mejores, un beso Juli y convida frezze :)

http://startmeeup.blogspot.com/

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Te sigo =)

Mariluz Garzo dijo...

Esa película es increíble, tanbién me puso los pelos esa escena, me encantan las películas de terror!! :)

Sofi dijo...

Esa pelicula esta sarpada cuando la vi en el cine me re traume:( Amo la parte de 1,2,3 toca la pared ♥ a tambien me da imprecion es parte :S Son las mejores esas noches con pelicula de terror. Re lindo tu blog, te sigo!

Alduu Shadz dijo...

No vi la peli, pero las re ganas de verla! :( algun día.. & no sola! jajaja besos :D