Seguidores

Gente hermosa que lee mi blog
que les parece si le cambio el nombre?
A fruutifantastico :D

12 quieren ser escuchados:

=( dijo...

Perfecto mientras sigas escribiendo igual :)

Floor.A dijo...

Me gusta la idea :)

Estibaliz ♥ dijo...

A mi me encanta !! >.< ♥ sería muy lindo *-*

Pitufa dijo...

Coincido con el comentario de arriba, mientras sigas escribiendo..
Es un nombre original :)
Un beso! qe andes bn,

Caroop dijo...

name ORIGINAL...!! por q nooo Besoss :)

Micaela dijo...

Lindo nombre!

Deebo dijo...

Sí, avisa cuando lo cambieees!

Yanina dijo...

dale me gusta ese nombre tiene onda :)

Naty! dijo...

jaja tiene la re onda frutifantastico!

micaeeela♥ dijo...

estaa bueenoo y si a vos te gustaaaa haceloooo :) gracias por pasaar, besotes!

Alduu Shadz dijo...

Me encanta! tiene toda la onda ese nombre <33 besos :)

La loca dijo...

Me gusta, suena rico y alegre xD
Besitos ^^ ♥