Seguidores

Gente entre en estado de desesperacion a la noche tengo una fiesta y no tegno RIMEL encima no se si mi vieja vuelve :/ como para comprarme!




                                                                                                                                  (Comenta en la entrada de abajo)

10 quieren ser escuchados:

Pitufa dijo...

Ese es un verdadero problema! Pedicelo a alguna amiga o vecina..
Suerte en la fiesta.
Un beso!

Yanina dijo...

solucion: empeza a buscar tu vieja seguro tiene alguno escondido ajja
solucion 2: andate a la casa de alguna amiga y pediselo jaja

Una temporada en el amor. ~ dijo...

Pedileselo a alguna amiga seguro que conseguis! suerte esta noche (:

Juuli ☮♥ Lg' } dijo...

gracias sisi viene una amiga a casa y trae ♥

muy sucia para vos. dijo...

jajaja como te entiendo!!!!
gracias por pasarr linda.
que buen blog boluda.
pasala bien..

Valeria • dijo...

Hermoso el blog, me encanto, te sigo locura,
http://startmeeup.blogspot.com/

sanamia dijo...

chan publicalo en algun lado alguno seguro te ayudara,jajaa
Suerte en la fiesta gracias por pasar :)
PD:porq mi blog te da cosita?jejeje

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja mmm existe la pestaña postiza ;)



raWwr!!!
te espero en mi blo! :D

Nuska dijo...

Una amiga! y si no, no te preocupes, se puede prescinir del rimel!
Respecto a tu madre llámala e investiga!
Hay una nueva entrada en mi blog:)

Un beso

Celiha dijo...

preciosaaa!! claro que te sigoo^` nos leemos vale?? nice blog (L) muaaa