Seguidores

Busco ayuda sin poderla encontrar,
vivo un romance con la dura soledad,
Lloro recuerdos imposibles de borrar
y llevan heridas que ya no van a sanar... 

8 quieren ser escuchados:

Delilah dijo...

Que bonito! Es la primera vez que me paso por aqui y escribes muy lindo.
Un beso!

Mashi dijo...

Que hermosa entrada
Gracias por comentar siempre en mi blog linda ♥
Besitos!

Deebo dijo...

linda entrada! aunque el texto más es triste que lindp

Cleo dijo...

Que linda entrada, triste pero linda.
Un beso grande:]

Iris Castro García. dijo...

me gusta mucho como escribes.

Noe^-^ dijo...

esto del amor que complicado es. gracias por pasarte!
un beso^^

Mariluz Garzo dijo...

El amor, y sus complicaciones, ¿pero lo bien que nos sentimos cuando es nuestro?
Me encantan tus textoss ^^

micaeeela♥ dijo...

me gustoo la frasee, es FUERTE, y TRISTE pero por algo la pondras, el amor siempre es complicado Y LA VIDA AUN MAS, se fuerte, besos!